2012-05-11

SENSACIÓN EMOCIONANTE
                                          VIAJE A BERLIN
Era un día de verano, yo y mi prima Ane fuimos a Berlin.
Habíamos ganado ese viaje en un concurso de canto, el que ganamos Ane y yo.
Hacía mucho calor, a Ane y a mí ,como eramos menores de edad, una guía nos enseñaba Berlin, pero en el hotel estabamos solas.
Después de un largo viaje las dos llegamos al hotel, el hotel se llamaba Grand Peace******* ( siete estrellas).
Entramos a la habitación era muy grande , tenía dos camas y un baño enorme.Las dos tiramos las maletas y empezamos a saltar en las camas, pero de pronto una señora entró en la habitación, la señora era la encargada del hotel, nos explicó que a las 8:00 empezaba el desayuno, a las 14:00 la comida y a las 20:30 la cena.Después de explicarnos se fue.
Las dos nos cambiamos y nos pusimos ropa cómoda para ir a visitar Berlin.
La guia se llamaba Carmen y era muy buena.
Berlin era chulísimo y tenía unos monumentos preciosos.
A Ane le entraron ganas de comer un helado y le dijimos a Carmen que ibamos a por un helado.
Allí había distintos helados los cuáles no había en Durango, Ane se cogió un Donky y yo un Mussy, el de Ane era de fresa y el mío de limón.
Cogimos nuestros helados y volvimos donde Carmen, pero Carmen no estaba, nos habíamos perdido!!!!!!!!!!
Fuimos por todo Berlin buscándola , pero no estaba.
Era tarde y las dos estabamos cansadas no sabiamos que hacer decidimos ir donde la policía.
La policía nos hablaba en alemán y no entendíamos nada, pero de repente apareció Carmen y Ane y yo le abrazamos y ella nos llevó al hotel. Durante los días de visita en Berlin nos lo pasamos muy bien.