2012-06-11

LA HISTORIA DE JORGE JIMÉNEZ


Estoy en el Real Madrid­, tengo 12 años y me llamo Jorge Jiménez. Tengo muchos amigos ahí y he pasado por muchas cosas para llegar a la situación en la que estoy en el equipo. Todo comenzó hace 4 años.
Antes de entrar en el Real Madrid, jugué en otro equipo en la categoría Pre Benjamín. 
Para entrar en el Real Madrid tuve que pasar unas pruebas. Fui a un campo gracias a unos amigos, y un entrenador me llamó para hacer una prueba.
He jugado en distintas categorías. Pre Benjamín, Benjamín A y B y Alevín A y B. Yo siempre he sido seguidor del Real Madrid.
También he jugado en distintas posiciones. En fútbol 7 me pusieron de medio centro y en fútbol 11 me ponen de media punta, un poco más adelante. Me siento cómodo en esa posición. Me considero un futbolista con buena visión de juego.
De mayor quiero jugar en 1ª división; aunque no me imagino miles de aficionados en el Bernabéu gritando  mi nombre.

Urko Bizkarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario