2012-09-24

Homer Simpson


Homer Simpson es un hombre que tiene tres hijos llamados:Bart,Lisa y Maggie.Su mujer se llama March.Homer trabaja en una central nuclear pero como es muy vago no trabaja,solo come donuts.Sus amigos son Leny,Carl,Moe y Barny.Siempre están en el bar de Moe bebiendo cerveza.Su peor amigo es Ned Flanders y Paty y Selma tampoco le caen muy bien.
Homer siempre va vestido con una camiseta blanca y unos pantalones azules.Lo que más le guta a Homer es comer donuts y beber cerveza.
Homer tiene muy mala suerte,siempre le pasan cosas malas.Por ejemplo:se cae por los barrancos,se electrocuta con los cables,se cae al mar con el coche...La familia Simpson viaja mucho y conocen muchos sitios bonitos.

3 comentarios:

  1. Nosotros estamos trabajando en Landako Eskola y hemos leido vuestra descripción y nos ha parecido creativa y divertida.

    ResponderEliminar
  2. El texto está muy bien escrito y también se explica muy bien la vida de Homer y la de su familia, qué le gusta hacer.La descripción ha sido muy bonita y divertida.

    Nos ha gustado mucho, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Está bien explicado como es Homer Simpson: su familia, los amigos, que trabaja en una central pero no hace su trabajo, que siempre esta en el bar de su amigo Moe y que el peor le cae es Ned Flanders, Paty y Selma, ...
    Has hecho un buen trabajo,¡felicidades por tu descripción de Homer!

    ResponderEliminar