2013-01-24

DESCRIPCIÒN DEL GRUPO DE MÙSICA: McFly

-->

En 2002 cuatro adolescentes decidieron cumplir su sueño de formar un grupo de música. Ellos son Thomas Michael Fletcher, Douglas Lee Poynte, Daniel Alan David Jones y Harry Mark Christopher Judd. El nombre de su grupo es McFly, el apellido del protagonista (Marty McFly) de la saga de películas que les entusiasma  a todos: Regreso al futuro, protagonizada por Michael J. Fox.

Apenas dos años después los McFly lograban grabar su primer álbum: Room on the 3rd Floor, con canciones de pop-rock bastante clásicas; o sea muy de los años 60-70. Pero lo que seguramente no imaginaban era que el disco iba a ser n. 1ª en las listas del Reino Unido, batiendo con ello el récord que ostentaban los Beatles de ser el grupo más joven en alcanzar ese puesto.
                         
Desde entonces, estos cuatro londinenses no han dejado de sacar discos, todos ellos con un gran éxito, como Wonderland (2005) también n.1º, Just my Luck (2006), Montion in the Ocean (2006) y Radio: ACTIVE (2008), otro autentico bombazo en todo el mundo. Buenosin olvidar su último álbum de estudio: Above the Noise (2010), que confirma como el grupo juvenil de música más en forma del momento.

Autora: Maddi Loizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario