2017-02-17

El libro tramposo

Hace mucho tiempo en un pueblo llamado Durango había
un libro que era muy tramposo.Nadie se acercaba a ese libro. Pero un dia apareció un mago que se llamaba Mikel. Mikel se propuso derrotar al libro, en un concurso de trampas.



El combate se disputaría al día siguiente, en Villanueva de Tabira.

El siguiente día todos los ciudadanos se juntaron en Villanueva de Tabira para ver el concurso entre el mago Mikel y el libro tramposo.

Las reglas reglas eran: El que conjure el mejor hechizo, gana el duelo. El que conjure el mismo hechizo que el del rival, será descalificado.

¡Que comience el concurso de trampas!

Los jueces eran: El rey Navarro y el alcalde de  Durango.

Mikel hizo un hechizo para volar...y su puntuación fue 7.5. El libro hizo un hechizo para que le diesen la mejor puntuación...La puntuación del libro fue 10/10.

1-0 para el libro.

Mikel hizo un hechizo para quitar la gravedad...Su puntuación fue 8,5. El libro hizo un hechizo para que la puntuación de Mikel bajara. Su puntuación fue de 0.

1-1 empate.

Mikel hizo un hechizo para anular todos los hechizos...La puntuacion de Mikel...5-0 pero el librono pudo hacer ningun hechizo...

¡Viene la hora del veredicto! Los jueces han dictado quien es el ganador.

¡El ganador es!... ¡¡¡¡¡¡MIKEL!!!!!!!!

Todos los ciudadanos le vitoreaban.

Y asi el libro tramposo fue incinerado, a Mikel le hicieron una estatua por su valentía y Durango se volvió más tranquilo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario