2019-11-29

Descripción :mis antiguos animales

Descripciones de todos mis animales

1- El primer animal que tuve de pequeña fue un perro. Se llamaba Berta, era una perrita de color negro y blanco. Cuando  yo tenia 7 o 8 años se murió, porque ya tenia 14 años y era muy vieja.

2-Mi otro animal fue una cobaya. Era  peluda, de color naranja y blanca.  Era muy divertida, jugaba con todos  los perros, le soltábamos por la hierba y correteaba muy rápido. Se  murió con los 3 años y después  la enterramos en un monte. Se llamaba Kuki. 

3-Mi ultimo animal ha sido un hamster de color gris, era muy divertido. Cuando estaba en la jaula, se ponía  a trepar como un murciélago. Era muy divertido  cuando verle como como lo hacia.  Hasta que se puso enfermo  y se murió. Se llamaba Manchitas.

Irati Horrillo
Talde urdina
3.zikloa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario