2011-05-12

LOS GUEPARDOS


En mi último viaje a Kenia tuve la oportunidad de ver, por primera vez en mi vida , ¡un animal maravilloso!

Todo empezó cuando escuché algo que parecía el canto de un pájaro que se quejaba.

Me abrí paso entre la vegetación para intentar presterle ayuda y entonces descubrí un simpático gatito. Era él quien daba los maullidos que yo había confundido con el quejido del pájaro.

Acaricié al gatito y pensé que tenía unos colmillos demasiado grandes para su edad. Los gatos que yo conocía eran más redonditos, eran más parecidos a los de peluche. Éste tenía las patas demasiado largas, en mi opinión, y unos músculos fuertes y poderosos.

Los gatos de peluche me gustan menos que éstos. Porque éstos se parecen más a los tigres o a los leones. A las 15:32 quedé mi familia para ir a cazar un gato parecido a un tigre (un guepardo). Lo intentaron pero eran demasiado rápidos. Al siguiente día lo mismo. Pero pasó un mes y prepararon la carne ,el guepardo pensó y pensó pero fue a por la carne y la trmpa lo cazó. Al de un día fueron y vieron al guepardo. Entonces lo quisieron meter a un saco, al meterlo rompió el saco y se escapó. Siempre lo mismo. Pero un día estaba dormido y le metieron en una jaula.Y dije -¡ Por fín, lo hemos conseguido!!!!! ¡Lo llevamos al zoo y ganamos 2.000.000 de euros!!!!!!!!!!!!

Al final nos vinimos a Abadiño e hicimos una comida enorme, comimos chuletas... ¡Y nos lo pasamos genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Martin Fernandez










No hay comentarios:

Publicar un comentario