2011-05-05

Los héroes de papel

Érase una vez un super villano que invadia la ciudad, se hizo llamar Evilmal. Derrepente apareció Superman, ambos luchaban sin parar. Evilmal era demasiado fuerte para consegir venderle, y le agarró con su fuerte mano metálica. Milu, el perro de Tintin, le mordió en le pie, Evilmal soltó a Superman y empezó a saltar agarrandose el pie con las manos.
Del gran mordisco que le hizó Milu, Tintín se acercó a por Milu y vió un gran trasto metálico, seguía luchando.
Hicieron una breve combinación de ataques, Milu le mordía los pies, Tintín le cruzaba los cables y Superman le dio un grandísimo puñetazo que le tiró al suelo, le vencieron pero no por mucho tiempo.
De camino a casa Superman le contó a Tintín que ese era Evilmal, supremo de los Evilmals. Por el camino se encotraron con Axterix y Obelix acompañados de Idefix, el perro de Obelix. Les preguntaron si se unian a ellos para vencer al mal i se llamarian "Los Héroes de papel".
Pusieron un papel que ponía: "se buscan héroes". A Popeye le llamó la atención y a Spiderman también, se unieron a los héroes de papel.
Evilmal volvió a atacar y todos se quedaron sorprendidos, eran los oponentes de cada uno: Brutus, Doctor octopus, ect. Era la batalla definitiva, estaban muy igualados unos contra otros luchando cara a cara. Superman entró por el conducto de ventilación. Cada héroe de papel venció a su rival y empezaron a ayudar a Superman. Superman que estaba dentro de Evilmal le cortó los cables y se cayó por segunda vez.
Los héroes de papel llamaron a la cárcel estelar y le detuvieron a todos menos a los héroes de papel.

Ander Etxebarria
Hagina gela- Laranja taldea

No hay comentarios:

Publicar un comentario