2013-02-07

Descripción de mis peces

Yo tengo una pecerea tropical. La mayoría de mis peces tienen la cabeza pequeña, menos dos. No tienen cuernos. Los dos peces grandes son de color negro, las coriloras de color marrón, limpian el suelo, y las otras cinco que son las crias de los peces grandes, son blancas. Yo creo que tienen cuello, pero muy pequeño. Tampoco tienen patas, tienen unas aletas, las aletas son grandes si el pez es grande y las aletas son pequeñas si el pez es pequeño. Normalmente los peces de mi pecera tienen el cuerpo pequeño, suelen crecer según cuántos litros tenga la pecera. La mía tiene 100 litros y si tuviera una pecera más grande, los peces serian más grandes. No tienen pelo, tienen escamas viscosas. 
Hay un pez que tiene muy mal carácter porque ha matado a tres peces. Metimos a una hembra de la misma especie que el pez que mataba y han tenido huevos. Al pez que mataba le he puesto el nombre Wally. Wally cuando come se pone en forma vertical, en cambio los otros peces se ponen de forma vertical pero no tan vertical como Wally. 
Me gustan mucho mis peces.


Urdin argia
3.ciclo
Yaiza Iglesias
Hagina gela

No hay comentarios:

Publicar un comentario