2013-02-21

Las cuevas de Sopli o del Soplao

En las cuevas de Sopli hay estalactitas y estalacmitas. Dentro de la cueva hace un poco de frío y hay mucha humedad. Para entrar a la cueva se va en un tren muy antiguo y se empieza a ver toda la cueva. En el suelo hay formas de personas en piedra que hacían los habitantes de las cavernas. Ellos hacían también dibujos con la sangre de las presas.
Yo al entrar en la cueva me gustó mucho lo que vi, y veía algo que nunca antes había visto.
Cuando monté en el tren sentí intriga y nervios de lo que podría ver. Me sentí muy a gusto. Las cuevas del Soplao fue una de las primeras cuevas que vi, y me han hecho sentir algo bonito sobre las mismas. Iría otra vez a ver la cueva de Sopli u otras . Me encanta ver cuevas.
YO LO RECOMIENDO AL 100%.

1 comentario:

  1. Nuestro comentario es para felicitarte sobre tu trabajo de las cuevas del Soplao.

    ResponderEliminar