2013-11-07

LA VARITA MÁGICA

Hoy por la tarde pensábamos ir a casa de mi tío que tiene una hijo de 10 años que se llama Lore.
Llegamos a su casa, íbamos a pasar la noche allí.Por la tarde fui al parque con Lore, fuimos a comprar caramelos y me perdí. Por la noche encontré una varita mágica encima de un banco, la cogí, pensaba que era de juguete, tenia hambre, pensé que quería una pizza y...de pronto la tuve. Me quede con la boca abierta. Pensé que era mágica y lo era. Le pedí que me llevara a mi casa, y me llevo al parque, allí encontré a mis padres, me vieron y llorando me dijeron :
- ¿Dónde estabas?¿Estás bien?
- Sí, no me ha pasado nada. ¿Nos podemos ir a casa?
- Sí claro.
Se me cayó la varita. Llegué a casa cansada si la varita mágica.

Asma Taouil
Talde Gorria
3.zikloa
Pagoa gela

No hay comentarios:

Publicar un comentario