2014-01-09

PORTAVENTURA

Portaventura es un sitio muy bonito. Hay 6 lugares: Mediterráneo, Sésamo Aventura, Polinesia, Far West, México y China.
En Mediterráneo hay un lago y una atracción muy divertida llamada Furius Vaco.
A Sésamo Aventura no he ido porque es para pequeños.
En Polinesia todas las atracciones son de agua.Yo me monté en Tutuki Splash.
En México hay una atracción que se llama Estampida.
En China están las dos montañas rusas de Portaventura. La segunda es el Dragón Khan. La primera es el Shanbhala. Es la montaña rusa más alta de Europa.
En Portaventura puedes usar Portaventura Exprés para no hacer cola en las atracciones.
En Portaventura también hay  actuaciones y como cuando fui era Halloween había actuaciones de monstruos y yo fui a algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario