2016-11-25

Descripción de animal: Lur, la perra de mi tio

                                       

                                                         Lur, la perra de mi tío

Lur es una perra de cuatro meses. Tiene tres mezclas, su padre tiene mezcla de husley y pastor vasco y su madre es un seter. Lo más curioso son sus ojos, porque tiene un ojo marrón y el otro lo tiene azul.

Es muy cariñosa y muy lista, a veces hace alguna travesura como por ejemplo: comerse las zapatillas, rovar salchichon... corre muy rapido, cuando empezamos a comer, se queda debajo por si le cae algo de comida.

Es una perra recojida de una casa. Los dueños de  aquella casa tenian dos perros que tubieron cachorritos y de ahi viene Lur. Tiene muy buena vista pero holfatea aun mejor.

Lur es una perra preciosa que ésta aprendiendo muy rapido, que la quiero mucho, y sin duda creo que va a ser una perra super buena .

Mi tio tiene otra perra (Nela) que esta mayor y Lur le arrancaba los pelos de la cola pero cuando casi no le quedavan aprendio a no hacer eso. Tambien saca cosas del taller de mi tio pero  es normal, porque todavia es un cachorro. Esta creciendo muy rapido, ya hace caso a algunas ordenes. Lur es la perra mas buena que conozco y por eso la quiero tanto.  


Erik Lana
talde laranja
Hagina gela

No hay comentarios:

Publicar un comentario