2020-01-24

Descripción de un lugar ( EL PIN DE BILBAO )

                          
El lugar que voy a describir es el PIN Parque, infantil de navidad ) de Bilbao.

En el PIN hay muchas luces de colores, barracas y puestos de comida. Los pasillos son anchos y grandes, el suelo es negro.Las barracas son divertidas y de adrenalina.Algunas barracas son de plástico, hierro, goma, etc...


Allí, en el PIN, había mucha gente.En algunas filas había que esperar hasta 2 horas, pero en otras cinco 5 minutos.Al otro lado hay una pista de hielo para patinar. También hay una pantalla grande con un sensor, dos personas se tienen que poner y los muñecos de la pantalla se mueven igual que las personas.Para ganar hay que recoger todos los plásticos del fondo del mar.A mi me pareció divertido porque los muñecos se mueven de maneras raras y da mucha risa.Yo creo que si los muñecos no se movieran así no seria  tan divertido.Justo al lado de este juego, hay un cartel grande de GREENPACE de cartón, y allí se pueden hacer, cosas como un barco o un ez 3D de papel. También hay cars, y unas bolas infladas que una persona se mete dentro y se pelea con otras y algunas atracciones y actividades mas.

Mi opinión es que el PIN es muy divertido y que me gustaría ir otra vez el año que viene, porque lo abren todos lo años en navidad.




IZAN SAIZ ZORRILLO
3 ciclo 6.curso
HAGINA GELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario