2020-01-31

NAVIDADES ENFERMA


Gracias Olentzero por este regalo tan bueno: ¡Estar enferma por navidades! Dirás que bien estar relajada en el cuarto, durmiendo y acostada. Pero no, se siente super mal ya que no puede salir de casa por el frio que hacia. Mientras, mis padres, salían a varios sitios con mi hermano, y yo me quedaba en casa. Casi siempre comía sopa y me harté de comer siempre sopa o puré. Aunque algo positivo era, que como tenía mucho tiempo libre, leía y aunque no creas, leer mientras estas enfermo, te ayuda a sentirte relajada.

Bueno, también me harte  de leer siempre. Cada vez pensaba que podría estar en Madrid, me enfadaba con el mundo y pensaba:¿Porque enferma en Navidades y no en otro momento?

Lo peor del mundo ha sido que tengo la mayoria de mis regalos en Madrid, ¡No los e podido recojer! ¡Y tengo que ir a recojerlos!.


Para terminar, voy a decir algo positivo de estar enferma: que mis padres me tratan como a una reina.



HELLEN GARCIA
TALDE URDINA
3. ZKLOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario