2020-02-14

EL REGALO DE SANTA


Gracias Santa por este regalo tan bueno: Estar enferma por navidades! Dirás que que bien estar . Pero se esta bastante bien , ya que no puede salir de casa por el frió que hacia .Mientras mis padres, salían a barios sitios con mi hermano , y yo me quedaba en casa . Casi siempre comía sopa y me harte de comer siempre sopa o puré . Aunque algo positivo era, que como tenia mucho tiempo libre , leía y aunque no creas , leer tea ayuda a sentirte  relajada .

Bueno,también me harte de leer siempre .Cada vez que pensaba que podía estar en Madrid , me enfadada con el mundo y pensaba:¿porque enferma en navidades y no en otro momento ?

Lo por del mundo que la mayoría de mis regalos estaban en Madrid,!no los e podido recoger! y tengo que ir a Madrid a recogerlos !

Para terminar , voy a decir algo positivo de estar enferma : que mis padres me trataban como una reina. 

Hellen Garcia
talde urdina
3.zikloa

No hay comentarios:

Publicar un comentario