2020-02-28

Perdida en el bosque

Érase un vez una mujer que iba a recoger a su hija del colegio. Para recogerle a su hija siempre tenía que pasar por un bosque. A la mujer le gustaba mucho caminar y un día cuando fue a buscar a su hija caminando, se perdió en el bosque. Su hija cuando salió del colegio no le encontró a su madre. La madre se puso super nerviosa porque se había perdido en el bosque y porque su hija estaría esperándola.

El padre fue a recoger a su hija porque la madre y su hija no llegaban a casa. La hija cuando no venía  su madre estaba esperando en la puerta del colegio llorando. Más tarde el padre llegó al colegio y le vio en la puerta. La hija se puso muy contenta al ver a su padre.  Pero le preguntó donde estaba la madre. El padre creía que estaba en el bosque. Fueron los dos a casa y estubieron buscando por el bosque a la madre. En el bosque había muchos caminos y después de un rato...¡Encontraron un dragón! Y el dragón hablaba. Les dijo a los dos que si querían montar en el para llevarles a casa. El padre y la hija le contaron al dragón que la madre se había perdido. El dragón les ayudó a los dos a buscarla.

Los tres comenzaron a recorrer el bosque, estuvieron más de una tarde rastreando aquel bosque. Y al final la encontraron. La madre se puso super contenta cuando la encontraron y el dragón les llevó a la familia a casa.

Ekain Rodriguez
Talde Berdea 
3. ziklo

No hay comentarios:

Publicar un comentario