2021-01-08

IURRETA

El lugar que voy a describir es mi pueblo. mu pueblo se llama iurreta, esta en bizcaia. suele haber bastante gente, paseando o en os bares, en mi calle hay dos bares al lado de mi casa. las fiestas se celebran en mi calle. suele haber fiestas de carnabales, el olentzero y los reyes. cuando es el dia de los reyes salen por el colegio de maiztegi y terminan en el ayuntamiento de durango. me encantan los reyes magos y el olentzero.👌   


Goiuria pertenece a iurreta y solemos ir a pasear. es muy bonito pero hay unas cuestas increibles. cuesta mucho subirlos, yo estaba muy cansada cuando las subi.👌 

Oiz tambien pertenece a iurreta yo he subido a oiz con mi familia. tanbien hay muchas cosas para ver, por ejemplo:los molinos de viento que son muy grandes, y si se caen pueden hacer daño.


ANE ROBLAS

TALDE URDINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario