2020-12-11

NAIARA Y SU PERRA LINDA

                              

Habia una vez una chica que se llamaba Naiara. Tenia una perrita llamada linda. Naiara siempre estaba con linda porque le tenia mucho cariño , Naiara dormia con linda, cenaba y comia junto a linda . Linda vivia con Naiara en Durango.


Un dia de cuarentena Naiara notaba a su perra rara, la notaba muy apagada y estaba mal. El primer dia pensamos que no seria nada, aunque comia pero no podia hacer sus necesidades. El segundo dia ni comia ni bebia ni hacia sus necesidades. Yo le dije si queria asi, era porque iba a morir. Llego el tercer dia: la perra no podia andar ni comer ni beber y tampoco podia hacer sus necesidades.Lla estaba peor y sin saber nada yo, a la noche, tarde, mi padre y mi hermana fueron al beterinario con ella. Y bueno, al final nos llamaron a  la mañana, diciendo que mi perra habia fallecido. yo me desperte porque le oi a mi hermana llorar. Fui a su cuarto y le dije: Que te pasa?

Y me dijo que mi perra habia fallecido.


Fui a la cocina y estaban mis padres llorando con migo, junto a mi. Ese dia, literalmente, se me acabo el mundo. Linda fallecio porque desde hacia tiempo tenia cancer y esploto por dentro. Hai vi que ella luchaba por nosotros, para no vernos sufrir.

Final mente, no habia escapatoria. Desde ese dia, la malloria de las noches, melas pase llorando, pero tube que pensar que si ella lucho por nosotros, aora tengo que luchar por ella, que ahora es un angelito. 


Recordar que los perras a veces tambien tienen sentimientos. Esto paso de verdad. 


Cuidad bien de buestros animales y aprovechar el tiempo al maximo con ellos/ellas.




                                            NAIARA CONDE 
                                          TALDE LARANJA
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario