2023-01-26

MIS AMIGOS Y YO

 

MIS AMIGOS Y YO

Una vez salimos mis amigos y yo del cine. Luego fuimos a una fiesta en casa de un amigo. El amigo había invitado a todo el cole. La fiesta empezaba a las seis y acababa a las diez.

Habían bebidas, hot dogs, pizzas y hamburguesas, había como una mini lotería y si ganabas la mini lotería te regalaban unas zapatillas.

Le tocó a un amigo mio, fue a recoger las zapatillas y  eran muy bonitas: naranjas y blancas y se utilizaban para jugar al fútbol. 

Más tarde fuimos a jugar al fútbol, nos habíamos encontrado a un niño jugando solo y nos hicimos amigos suyos. 

Era muy bueno en el fútbol, fue una suerte que yo fuese de su equipo.

Nunca olvidaré ese día.

 Colorín colorado, este cuento se ha acabado. Al que no le haya gustado, que se quede sentado.




Alem Hrvat

3. zikloa  talde urdina


No hay comentarios:

Publicar un comentario