2023-02-02

El cuarto morado

                EL CUARTO MORADO

                                                                      =❤=

                 Les voy contar una historia un poco rara que quizás les interese.

Yo estaba caminando por la calle y vi una cosa un poco extraña, y la empecé a perseguir porque me atrajo la atención. Era como un gato o un perro negro, pero sin cabeza.

Y acabé sola en un callejón, estuve como 5 min. buscando pero no lo encontré.

Y caí en un cuarto “infinito” pero al final no era infinito, era de un color morado muy fosforito y no parecía que tenía bordes pero sí tenía pared.

Y ahí es cuando me di cuenta que había una pantalla y esta dijo: ‘NIVEL UNO’ y me quede como : que? .y me dijo también: ‘MATEMÁTICAS’ y  me empezó a explicar como se jugaba.

Y me dijo: a jugar, no me malinterpretes, no te intento matar solo te pongo a prueba.

Bueno y empezó el juego … Era sobre matemáticas, obvio, como su nombre sugería pero había catanas preparadas en la pared y tenía que responder preguntas en tan solo 3 segundos, a preguntas como: 120+90:+15-3=? que no podía responder en tan solo 3 segundos.

Entonces se me ocurrió una idea: las catanas no llegaban hasta el suelo, entonces,  yo me tumbé en el suelo y estas no me llegaban a tocar, pero tenía un poco de tensión porque las catanas me llegaban a rozar y me rompían la camisa por detrás.

El nivel acabó, y la pantalla me dijo: “hiciste trampa”. 

Yo me empecé a temblar ¿y si pretendía matarme?.  Me encerraron en un tanque de agua y me dejaron allí como 30 segundos. Yo resistí pero salí algo mareada.

Ahí es cuando morí o me desmayé y resultó ser una pesadilla.

                                                                    =❤=


No hay comentarios:

Publicar un comentario