2023-02-09

 

La noche más oscura







En una noche muy oscura voy andando por una calle estrecha y lúgubre. Las bombillas no alumbran nada y las que alumbran se funden enseguida.
En esta calle no parece que sea Navidad porque por las ventanas no se ven luces.👻

De repente me he asustado porque los árboles han empezado a moverse por el viento y parece que les cruje la espalda. Las excavadoras que hay en una esquina parece que te miran de reojo.👀
Sigo caminando hasta escuchar unos pasos detrás de mí😱.He salido corriendo sin pensarlo dos veces y he parado pensando que lo había despistado y de repente lo he encontrado mi lado con una navaja😨 . He salido corriendo y he llegado a un bar. Pido ayuda gritando socorro y  me han dado un vaso de zumo y me han dicho que esté tranquila.
  
Me han preguntado por mis padres y les he dicho que fallecieron en un accidente de tráfico. Vista la situación me he quedado a dormir en casa de la camarera y ella me ha dicho que me podría adoptar. 
Al día siguiente firmamos los papeles y ahora ella es mi nueva madre.😄


Elene Atxurra.

3.zikloa Talde Urdina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario