2013-03-07

Descripción La Ria de Plencia

La ria de Plencia es muy bonita y el agua está muy fria. En el fondo hay muchas rocas y peces.
El sábado día 15 hay " kukaña ". Muchos lo consiguieron yo no lo conseguí.
A mi me gusta mucho la ria de Plencia por que los peces te pasan por al lado, es muy divertido tanbién cojo caracolillos. En frente de la ria  hay cómo una roca gigante.
También  hay playa, la ria está al lado de la playa.
En la playa de plencia hay muchas olas y muy grandes. Un día cogí con el "buggy" las 3 marías
Las 3 marias son las 3 olas mas grandes  de la playa y son las 3 seguidas.
También fui con el "Kayac" por la ria remando. Mi primo hizó pelea de "kayac" en la ria, tenia que ir luchando con los remos. Tenian que ir los chicos con bikini y las chicas con bañador de chico. A mi primo le quedaba genial.
Os recomiendo que  vayais a la ria de Plencia o a la playa de Plencia. Es muy divertido. 

Lucia Urrutia
Pagoa gela
3.zikloa
Berde Iluna

No hay comentarios:

Publicar un comentario