2013-03-21

Mi perro

Yo tengo un perro que se llama Yako, es muy majo y muy listo. Hace lo que yo le digo. Si le digo (gora) salta lo que yo señale.Lo máximo que salta son bancos no llega ni a tocarlos. Si le digo (eseri) se sienta y si le digo (tumbate) se tumba.
Si yo me tumbo en una hamaca, Yako viene a hacerme compañia y se tumba encima de mis piernas.  Hace poco fue su cumpleaños, fui a comprarle una pelota y en cuanto la coguió la saco a la calle y no la soltó hasta que entró por la puerta de casa.Sus comidas preferidas son: el arroz y la carne y lo que menos le gusta es el puré y la fruta, sobre todo el limon no le gusta nada.
Tiene los ojos marrones muy bonitos, tiene el pelo negro y una parte blanca. Es un pastor vasco mezcla con border collie. Lo conseguí cuando tenía cinco años, era solo un cachorro macho y unos amigos que tienen un caserío me lo regalaron, y desde entonces vive en una caseta en la terraza.
Le quiero mucho,  no lo cambiaria por nada en el mundo.
                                                                                                                                                                                                     Markel Mondina
 Hagina gela 
 5. maila
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario