2013-05-09

Las cuatro mosqueteras

Vivía una vez unz joven y valerosa niña, llamada Rebecca. Desde los 5 años quería ser una mosquetera como lo fue su padre. 
En enero, Rebecca decidió ir a París y entrenar con los mosqueteros. Pero Rebecca tenía dos amigos fieles: un caballo y un gato que también querían ser mosqueteros. El caballo se llamaba Alexander y el gato Michi.
Cuando llegaron a París se encontraron con una anciana la anciana le presentó a Rebecca otras tres chicas llamadas: Teresa, Elene y Candas. Rebecca llevaba un vestido de color rosa, Teresa lo llevaba de color verde, Elene morado y Candas azul. 
Cuando se enteraron que iba a haber un baile con el príncipe,decidieron hacerse unos vestidos preciosos. Al día siguiente se levantaron las cuatro con muchas ganas de bailar y empezaron las cuatro a bailar. De repente oyeron unos ruidos en el palacio e inmediatamente fueron a ver qué pasaba. Cuando llegaron las chicas se encontraron con el hermano mayor del príncipe robando el dinero del rey. Y entonces le dieron una paliza entre las cuatro y el rey les hizo mosqueteras para que cuidasen de él y del palacio.
Se pusieron todas muy contentas y dijeron que sí. Desde ese momento el rey no tuvo más problemas. Y se olvidaron del baile, pero lo pasaron muy bien dándole una paliza al hermano mayor del príncipe.

Ane Bediaga
3.zikloa
Urdin Argia


No hay comentarios:

Publicar un comentario