2020-12-04

Descripcón de en lugar

 El lugar que voy a describir es Disneyland París. 

Disneyland París es muy grande, hay muchos castillos diferentes que estan unidos por zonas. Mi favorita es  la mas grande; se puede entrar, o puedes pasar y montar en las barracas. Las atraciones  que mas me gustaron fueron: El ratón loco y el estudio de grabación. El estudio de grabación es donde se graban las peliculas, yo fui al bar de Jack sparrow comi alli y habia un  barco que te lebavava por unas cuebas mientras los piratsa te  daban susutos, habia 5 hoteles eran grandes. Al hote que yo fui tenia un merendero, junto al merendero  habia un rio y un bosque al final estaba la piszina. La piztina era grande, tenia un tobogan, tumbonas al lado habia otra piszina  mas pequeña y arriba un spa. El hotel tenia masa de 7 plantas mi habitación estaba en la planta 5. La habitacón no era ni grande ni pequeña, Tenia 2 camas, una tele, dos armarios, una mesilla y un cuarto de baño. Habia otra sala muy grande que era un buffet libre. Yo para desayunar cogi: una napolitana, leche y una tostada. Para comer: macarrones con queso y una ensalada. Para cenar: sopa, pechugas y un yoghurt.


Ahora os voy a hablar de las atracciones: las que mas me gustaron eran los que he mencionado en la parte de arriba (El ratón loco y el estudio de grabación) y otro que dejaban conducir coches. Los coches tenían palancas, acelerador, marchas y volante, te daban un circuito con semaforos, rotondas... y un señor se choco contra un coche. 

También había uno de Buz Light Year era uno en el que te salían monstruos y los tenías que derrotar. Le gane a mi madre, 120-320. Había una noria gigante y unos barquitos y si te subias a unos remolques podías ver la casa de pinocho. 

A parte de las atracciones habia tiendas: heladerías, disfraces, jugueterías... Me lo pase muy bien la comida estaba muy rica. 

Antes de irnos cogi del comedor fresas, una napolitana y un yogurt para el biaje de vuelta a casa.

Me gustaria bolber a ir, por que no hay casas solo para pequeños si no tambien para adultos. 



Garazi Llamosas

3.ziklo Hagina gela

No hay comentarios:

Publicar un comentario