2011-10-27

DE LA FOTOGRAFIA AL TEXTO LOS DELFINES


En la fotografia que he elegido aparecen unos delfines muy ágiles que saltan en el mar, muy deprisa y con mucha energia.Cuando saltan son muy rápidos,pero lo hacen para respirar aunque pueden aguantar hasta diez minutos sin tomar aire. En la superficie juegan y saltan muy bien. Están en las aguas tropicales de Honduras.

Yo no he visto ningun defín nunca,pero mi tia me ha contado que en la Republica Dominicana vió a unos delfínes que tanbién estaban saltando.Ella los vió por que estaba en un barco,me dijo que lo vió muy cerca y que le gustaron mucho.También me ha contado que les echaron comida y se fuerón muy contentos.

A mí los delfínes me gustan mucho, son unos animales mamíferos que no hacen daño. Los delfínes tambíen se pueden domar y luegos suelen salir en actuaiones: Saltando,jugando o nadando con el entrenador del acuarium.



YUSENKA C.
PAGOA GELA -GORRIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario