2010-11-29

DESCRIPCION DE UNA COMPAÑERA DE CLASE

En esta descripción voy a tratar de describir a una persona, mejor dicho a una compañera de clase.
Tiene 12 años. Sus ojos son verdes como perlas. Su pelo es rubio como el sol. Tiene la cara alargada. Es alta y delgada como un roble.
Viste muy bien, casi siempre con vaqueros bonitos y le gustan mucho las chaquetas deportivas aunque también las lleva de otro tipo. Tiene una blusa de color rojo que me encanta. En general destaca por su buen gusto vistiendo y sus colores favoritos son el rojo, el amarillo y el naranja.
Le gusta hacer deporte, sobre todo jugar al fútbol y está apuntada en el grupo de Amorebieta. Cuando juega siempre sabe qué tiene que hacer y dónde tiene que estar para meter goles. También le encanta bailar, además baila muy bien.
Es lista porque estudia mucho, sabe y hace todos los deberes. Dibuja fenomenal.
Es muy respetuosa con sus amigos y amigas porque siempre si a uno de ellos, ellas le pasa algo se queda con él, ella y le tranquiliza.
Es una persona cariñosa porque es muy simpática con los compañeros, compañeras y con los demás. siempre tiene una sonrisa en la cara y eso hace que sea una gran persona.
Tiene una familia acogedora porque cuando un amigo, amiga de ella va a su casa, sus padres le acogen como si fuera su hijo o hija.
Cuando la vi por primera vez, pensé que sería una persona divertida, y la verdad es que lo es. Ella sabe divertirse con los demás.
Esta es toda la descripción sobre esta compañera de clase y además amiga.

Autora: Andreea Neagu
Talde laranja

7 comentarios:

  1. Nosotras hemos leído tu descripción y nos ha gustado mucho.
    Al principio parecia una poesía y nos ha parecido agradable.
    Es una descripción espectacular.
    Esperamos volver a leer una parecida.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena descripción me ayudó de base para mi proyecto

    ResponderEliminar
  3. me sirvió para mi proyecto de hacer mejores amigos y en mi deber

    ResponderEliminar
  4. Me está ayudando a hacer la redacción para el puente

    ResponderEliminar