2012-04-26

Zumarra gela

La clase de Zumarra está en Landako. Está en la mitad de Landako al lado de la biblioteca y de los baños.
Tiene una puerta azul al entrar, a la derecha, está el corcho, el paragüero, cubos de reciclaje, una televisión y la pizarra.
Hay cuatro contextos que son: Gramática, Radio y Tv y revista y cómic y documentales. En gramática se estudia la gramática, en radio y tv se hace un programa de radio o de televisión en grupo, revista y cómic es el contesto contexto donde se escriben los cuentos, las descripcionas... y por ultimo en documentales ves un documental y lo cuentas con tus palabras y el travajo es en grupo en zumarra tanbien se imparten clases de euskera.
Tiene 29 sillas y 14 mesas. También tiene 7 armarios y uno de ellos es donde se guarden los ordenadores, hay un mapa grande de Europa y una pizarra digital donde se hacen las presentaciones.
hay 25 ordenadores y 24 son portátiles, hay un ruter de "wifi" para que haya internet en los portatiles aunque a veces no va bien prque es un poco lento.
La clase de Zumarra mide 4-5m de altura, de anchura 7metros y de largura 9metros. Esata clase es la de berde argia y la tutora es Yolanda aunque tambien su ele estar mucho Irune.
las sesación cuando estás dentro es muy mala porque a los niños nos gusta libres jugando con los amigos y ademas no nos gusta estudiar y menos idiomas que son unas chapa.

Peio Caballero
urdin iluna
3.zikloa
Zumarra gela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario