2022-03-18

EL CINE ZUGAZA

El sitio que voy a describir es "Zugaza zinema", el cine de mi pueblo, Durango.

Tiene 3 salas y esta en una calle no muy bonita. Va mucha gente. Por dentro es muy grande, hay muchos asientos y muchos baños. Huele a comida y se mezclan los olores. Los sillones son cómodos y las películas son bastante buenas. A veces se escuchan niños llorando y molestan muchísimo y también molesta que alguien mas alto que tu se ponga delante. Echan pocos anuncios al principio. Las butacas están bien numeradas sin ningún fallo. Son rojas y negras y tienen agujeros para colocar botellas.

 Las pantallas son de buena calidad, creo que de máxima calidad. Hay unos alza dores que me sirven muchísimo, pero no son muy cómodos en mi opinión es muy caro. No voy mucho y la ultima película que he visto, creo que es "Raya y el ultimo dragón".

Telmo German

Talde urdina

3.Ziklo

No hay comentarios:

Publicar un comentario