2012-02-27

¿Quién quiere cargarse al tigre?

La especie del tigre está protegida en todos les lugares en que vive. Pero a los traficantes les da absolutamente igual porque matan a muchos tigres para vender sus dientes, la piel, los organos, las garras... Para ellos es muy importante matar a los tigres para después venderlos en mercados ilegales porque ganan una cantidad exageradamente grande de dinero. A la policía se le hace muy difícil pillar a los traficantes porque para pillar al jefe de la banda hay unas doce personas antes que el . Aparte de veder a los tigres pueden hacerles otras muchas cosas.
Como ocurre con muchos productos industriales-platos preparados, etc.-,tienen aceite de palma, el aceite mas consumido del mundo. Lo que pasa es que de las palmeras que se coge el aceite están situadas en el hábitat del tigre, también están situadas las heveas ( árboles de caucho ) se sitúan en las selvas tropicalezs de Asia.
En algunos países como por ejemplo EEUU es muy fácil tener un tigre en casa. Se calcula que en el país Estados Unidos De América hay más de 5000
tigres en cautividad más que los que viven en la selva Asiática. Como estos animales han sido criados como si fuesen perros sus propietarios no ven donde está el problema. Pero las asociaciones que defienden la naturaleza piensan que está muy mal echo lo de que vivan los tigres en cualquier casa, circo ... Y encima que los tigres vendidos legalmente pueden camuflarse con los tigres cazados cuando eran sólo unas cías.
No es nada fácil vivir cerca de los tigres. En Sundarbans una zona pantanosa entrela India y Bangladesh las aguas que cada vez se hacen más grandes por el cambio climático mundial. Entonces las poblaciones
del tigre y las población humana se hacen m
uchísimo más cercanas. Solo por la parte de Banglaqdesh mueren 80 personas al año. Por lo tanto es muy difícil librarse de este peligroso vecino.
Una chispa de hueso de tigre en la sopa para curar las enfermedades. El tigre sinboliza la fuerza por ello en la medicina china se utilizan casi todos sus organos. En 2009 por la disminución de tigres, el Colegio de Médicos chino retiró oficialmente sus medicamentos echos con organos de tigre. Un gramo de hueso de tigre en polvo cuesta 350 euros eso quiere decir el kilo 350 . 000 euros. . .
Autor: Martin Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario