2014-03-13

El mago de Unoz


La historia que voy a contar trata de una isla que a los niños no les gusta, la isla de las verduras. En la isla había fantasia y magia, pero las cosas van a cambiar, de repente del monte sobaco nació un brujo malvado.
El brujo se llamaba Kevichurros y mandó un hechizo a toda la isla, menos a una aldea que estaba protegida por una leyenda gigante antimagia.
En la aldea había un muchacho que trabajaba en una tienda de hechizos. El muchacho se llamaba Unoz, 
vivía con una familia de caballos. Una tarde el presidente Yerajoi mandó un mensaje de que la isla estaba en peligro y que cuatro personas tenían que ir a matar al brujo.
Más tarde los cuatro viajeros fueron en busca del brujo. Los viajeros que acompañaban a Unoz, se llamaban: Mijalin, Jortix y Divirturo. Mijalin ra el monstruo de S.A. Jortix venía del cuento de caperucita roja era el lobo y por último Divirturo era el hijo de Sherk. La cuadrilla fue al monte Sobaco a matar al brujo Kevichurros. Los cuatro amigos se encontraron con él. El brujo lanzó un hechizo pero Unoz lo bloqueó.
Despues Divirturo le lanzó un eructo a Kevichurros que lo dejó medio tonto. Luego Jortix le mordió el culo y el brujo del dolor salió disparado contra la pared. Por último Mijalin lo cogió del brazo y lo lanzó al monte Sobacos y la aldea se salvó, por ahora habían vencido.

Unai Gonzalez
Pagoa Gorria

No hay comentarios:

Publicar un comentario