2014-03-27

La aventura en Urkiola

Un día, no hace mucho tiempo, una cuadrilla de niñas, fueron a pasar el fin de semana a una chabola de Urkiola. La primera noche, después de cenar, fueron a dar un paseo y se lo pasaron muy bien.

Al siguiente día fueron por el monte a Otxandiano, y se escuchaban muchos ruidos, cuando llegaron a Otxandiano fueron al parque y jugaron. Después de comer fueron a la calle, y empezaron a escalar árboles con una cuerda de saltar, escalaron tres árboles. Más tarde siguieron para adelante y vieron un armario, no lo abrieron pero siguieron y vieron un lugar muy bonito. Aquel lugar tenía muchos árboles, con un río,, unos caballos...y escalaron otro árbol, de repente se escucharon ruidos como si estuviera lloviendo a lo lejos y bajaron del árbol miraron al cielo y se estaba poniendo oscuro. Empezaron a correr y de repente empezó a granizar, las niñas se quedaron debajo de un árbol y cuando acabo de granizar fueron a la chabola. En la chabola jugaron un montón y cantaron se lo pasaron muy bien, se metieron en la cama y empezaron a hablar hasta que se durmieron .
A la mañana siguiente fueron otra vez al sitio que les encanto y vieron unos caballos preciosos, pero como era domingo se tenían que ir y le pusieron un nombre al lugar NARNIA, juraron que iban a volver.

Uxue Arbulu
Urdin Iluna
3.zikloa
Hagina gela

No hay comentarios:

Publicar un comentario