2020-11-27

DESCRIPCION DE UN LUGAR

DESCRIPCIÓN DE UN LUGAR 


El lugar que voy a describir es Disneyland Paris.

Disneyland Paris es muy grande,hay muchos castillos diferentes que estan divididos por zonas.

My faborita es la mas grande; Se puede ir dentro , o puedes  pasar y montar en las barracas.

Las atracciones que mas me gustaron fueron:El raton loco y el estudio de grabacion.El estudio de grabacion es donde e graban las peliculas,

Yo fui al  bar de Jack Sparrow  alli comi y habia un barco que te llevava por unas cuebas mientras los piratas te daban sustos; mas pequeña y arriba un spa.


Habia 5 hoteles eran grandes

Al  hotel que yo fui era grande tenia un merendero, junto al merendero avia un rio y al final del bosque estava la piztina.

La pizina era grande, tenia un tobogan, tumbonas, alado havia otra pizina.

El hotel tenia mas de 7 plantas y yo estaba en la 5.

La avitacion no hera ni grande ni pequeña, tenia 2 camas, una tele 2 armaris  una mesilla y un curto de baño (aseado) .

Habia otra sala muy grande, que hera buffet libre.

Yo para desallunar cogi: una napolitana, leche y una tostada ;para comer: macarrones con queso y una ensalada; para cenar: sopa pechugas y un yogur;

Ahora os voy a hablar de las atracciones:

las que mas me gustaron heran os que e mencionado en la parte de arriba:(El raton loco y el (Estudio de grabacion) y otro que  te dejaban cnducir  coches. Los choches tenian palancas, acelerador, marchas y bolante, te daban un cinturon con semaforos, rotondas... Y un señor se choco con otro coche.

Tambien avia uno de Buz Light Sear hera uno en el que te salia monstruos y los tenias que derrotar.

Le gane a mi madre, 120- 320.

Habia una noria gigante y uno barquitos y si te bubias a uno remolques podias ber las casa de Pinocho.

A parte de las atracciones havia tiendas:

heladerias , disfraces , jugeterias...

Me lo pase muy bien y la comida estava muy rica;

Antes de irnos coli del comedor: fresas, una napolitana y un yogur para el viaje de vuelta a casa.

Me gustaria bolber a ir , por que no hay cosas solo para pequeños, si no tambien para adultos.




Garazi Llamosas 

3.ziklo

Talde urdina 

Hagina gela




No hay comentarios:

Publicar un comentario