2021-01-15

LA TIENDA DE OMAR

Habia una vez, un chico que se llamaba Omar. Omar era un chico Africano, muy simpatico. A todas lasde pueblo les caía bien. Omar trabajaba en una pequeña tienda de alimentos. No eran alimentos del pueblo, eran alimentos provenientes de Africa que su primo le mandaba.                                               

Omar vivia ahora en un pueblo de Marruecos. Omar tenia la sipatia de todas de todas, pero como eran alimentos de africa, a las marroquís no las interesaba, pensaban que estaban asquerosas por sus alimentos africanos¡ Ni las habian probado!Omar se pasaba todo el dia intentando vender, pero nadie le atendia, hasta que...

Un dia paso una chica delante de la tienda y le le veia muy cansado y triste. Entonces le intentó ayudar.

La hica se llamaba Itxiar, era del pais vasco que vino a pasar las vacaciones a marruecos. Itxiar se presento y le dijo que le iba a ayudar. Cogio algunos alimentos y fue a las calles del pueblo a vender vendio muchos alimentos y los del pueblo decian que estaban de recechupete.

Desde ese momento Omar y su tienda fueron un exito. Todos los dias iban a la tienda de Omar, sobre todo a comprar pan y ¿Que paso con Itxiar? Omar y Itxiar fueron muy buenos amigos e Itxiar encontro un trabajo en marruecos, Adivinad donde? En la tienda de Omar!


Izaro Tapiz Garamendi

Talde urdina

3. zikloa

Hagiña






No hay comentarios:

Publicar un comentario