2021-03-12

EL PROFESOR CHIFLADO

        

La historia que os voy a contar trata de mi: Hola soy Juan, pero me llaman el profesor chiflado. 

Cuando naci era superdotado. Con 10 años acabe la unibersidad y me dedique a los a las ciencias.

Haciendo experimento con 15 años,

exploto y me empezaron a leggar ideas locas a la cabeza. Construi muchos artilugios extraños.

Un dia me llamaron para ser profesor en una escuela de alumnos superdotados y fui. Les enseñe mucha muchas cosas.


Os voy contar el dia mas gracioso que me hicieron pasar en la escuela.

Era el dia de los muertos, y los alumnos me querian gastar una broma, les dije que yo me asustaba, pero lo intentaron. Yo estaba en vater y un alumno me pego un susto, y me manche por el agua que estaba en el retrete.

El dia quer mas veces les eche la bronca:

Estabamos en clase y los niños hablando. Les dije:

-prestad atencion

y ni caso, seguian hablando por lo moviles.

Luego me pregnto uno:

-¿puedo ir al baño?

y le conteste:

vale, pero 5 minutos.

Mas tarde tuve que ir al baño porque no volvia. Regrese y luego fue otro niño sin permiso y me quede todo muy enfadado para todo el dia.

Bueno, ahora mismo estoy jubilado, no pregunteis mis años, que es de mala educacion.

Ahora soy escritor y con estas paginas os quiero resumir mi historia edsde que naci hasta que me jubile.

Me ha encantado mi vida y todavia me faltan cosas por hacer. Tengo cogidos vales de mensaje en el Caribe.  Voy a visitar todo el Caribe y tambien voy a vucear con tiburones y hacer puenting visitar paris... 

La verdad quiero visitar todo el mundo, hasta los sitios mas raros. Es mi sueño desde que aprendi a escribir con un año, pero las edades no importan, solo la diversion y el deseo que ha hecho que te diviertas y que para ti todo sea posible en esta preciosa vida. 

Les agradezco a mi madre y a mi padre por haberme traido  a la vida.

Noa Apraiz

3 zikloa 

talde laranja



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario