2022-04-01

TARIFA

 Yo suelo ir todos los años a Tarifa. Allí hago surf, kite surf, wind surf y wec. Está súper guay, pero hace mucho viento y hay muchas corrientes. Hay una playa que se llama Valdevaqueros, que como te lleve la corriente te lleva al Atlántico y no vuelves hasta que te recojan en el barco de la Guardia civil.

 Luego hay montes súper guays y cuevas. El camping para mi es lo mejor. Hay tortugas, peces y pulpos.

Hay una playa que se llama playa Chica, y el agua está súper fría. Una vez tuve que salir del agua por que me dolía la cabeza de lo frió que estaba.

Por la noche estamos con los amigos jugando al pilla-pilla hasta la 1:30.

 Al día siguiente cogemos las lanchas y vamos hacer wec. Es muy divertido. Una vez me di con una roca en la cabeza y otra vez pescando me llevó la corriente a las rocas. Me mareé de tantos golpes y mis padres me rescataron. Suerte que pasaron por allí y me salvaron  la vida  Estas suelen ser mis vacaciones de verano.

FIN!   

 
                                                                                                   

Asel  Arroitajauregui

3.zikloa Talde Laranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario