Érase una vez un super villano que invadia la ciudad, se hizo llamar Evilmal. Derrepente apareció Superman, ambos luchaban sin parar. Evilmal era demasiado fuerte para consegir venderle, y le agarró con su fuerte mano metálica. Milu, el perro de Tintin, le mordió en le pie, Evilmal soltó a Superman y empezó a saltar agarrandose el pie con las manos.
Del gran mordisco que le hizó Milu, Tintín se acercó a por Milu y vió un gran trasto metálico, seguía luchando.
Hicieron una breve combinación de ataques, Milu le mordía los pies, Tintín le cruzaba los cables y Superman le dio un grandísimo puñetazo que le tiró al suelo, le vencieron pero no por mucho tiempo.
De camino a casa Superman le contó a Tintín que ese era Evilmal, supremo de los Evilmals. Por el camino se encotraron con Axterix y Obelix acompañados de Idefix, el perro de Obelix. Les preguntaron si se unian a ellos para vencer al mal i se llamarian "Los Héroes de papel".
Pusieron un papel que ponía: "se buscan héroes". A Popeye le llamó la atención y a Spiderman también, se unieron a los héroes de papel.
Evilmal volvió a atacar y todos se quedaron sorprendidos, eran los oponentes de cada uno: Brutus, Doctor octopus, ect. Era la batalla definitiva, estaban muy igualados unos contra otros luchando cara a cara. Superman entró por el conducto de ventilación. Cada héroe de papel venció a su rival y empezaron a ayudar a Superman. Superman que estaba dentro de Evilmal le cortó los cables y se cayó por segunda vez.
Los héroes de papel llamaron a la cárcel estelar y le detuvieron a todos menos a los héroes de papel.
Ander Etxebarria
Hagina gela- Laranja taldea
No hay comentarios:
Publicar un comentario