2013-01-17

DORAEMON EN LA GALAXIA PERDIDA

Una mañana Novita estaba echando una siesta de 8 horas... De repente estaba en una galaxia desconocida. Todo estaba lleno de tiendas,bares,hoteles... Pero lo más raro eran las personas, bueno no eran personas, eran seres de la televisión (Mickey Mouse, Bob Esponja): Novita conocía todos los seres que estavan porque ve mucha tele...
 De pronto Doraemon le despertó para cenar. Novita le contó su extraño sueño a Doraemon. Doraemon dijo que el próximo día harían una expedición en la galaxia.
Novita invitó a sus amigos a la expedición: Gigante, Shisuka y Suneo.Quedaron a las diez de la mañana. Llegó la hora y todos fueron a casa de Novita y Doraemon. Fueron tras la puerta mágica a un sitio que se puede desplazar con un cohete. Cuando se desplazaron, Novita vomitó su cena y su desayuno.
Pasaron  2 horas y perdieron el control. Aparecieron en un lugar muy extraño, bueno para todos, no era muy extraño para Novita, no era justo el sitio de su sueño, bueno justo no, el suelo era de diamante y solo había la serie de Shinosuke. Hirosi era el jefe de un hotel de tres estrellas y Misae cocinera de un bar de dos tenedores y tres cascarrecos. Shinosuke y Himaguari los hijos, Mhasao, Nene, Botchan, los amigos de Shinosuke.Khasama e Hirosi les dijeron que unos hawaianos habían robado todo y secuestrado a todas las personas. Novita, Doraemon, Shisuka, Suneo, y Gigante prometieron que rescatarían a todos los secuestrados.
Hirosi les dejo dormir en su hotel de tres estrellas. Fueron en busca de la base y la encontraron facilmente. Novita se cayó por un agujero, y justo era la puerta secreta.
Liberaron a todos, atraparon a los malos y fueron a su mundo. Gigante preguntó haber si podían volver a la galaxia perdida.

Unax Unzueta
3.zikloa
Hagina gela

No hay comentarios:

Publicar un comentario