2013-01-07

ENTREVISTA

       ENTREVISTA A JULEN MANZANO

Julen es un niño majo con toda la gente y con sus amigos se llevamuy bien.Bueno que empieze la entrevista.

1-¿Cuando y donde naciste?
    En 2001 y en Cruces
2-¿Cuantos años tienes?
    Tengo 11 años
3-¿Cual estu afición?¿Porque?
    Jugar al futbol.Porque me divierte mucho.
4-¿Cuando metiste tu primer gol?
     A los 4 años
5-¿Cuando diste tu primer beso?
     Creo que no responderé a esa pregunta.
6-¿Has tenido algunavez una novia?
     Si,pero no añadire nombres.
7-¿Quien es tu mejor amigo?
     Jon  De Oliveira, porquees un niño que siempre es majo conmigo.
8-¿En qué colejio estudias?
     En el Colejio Publico Larrea.
9-¿De mayor que quieres ser? ¿Porque?
     Futbolista,porque me gusta ese deporte.
10-¿Tienes alguna hermana o hermano?
       Si, si tengo y se llama Elisabeth.

Bueno creo que no ha quedado todo claro y la siguiente vez esperemos que responda a todaslas preguntas. 

                                                                                     Jon De Oliveira
                                                                                      Grupo Morado
                                                                                                 3.Ciclo 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario