2015-02-20






DESCRIPCIÓN DE LOS PROFESORES DE BEIRE

Los profesores de Beire, eran todos, majísimos. Había uno que me tocó con él y se llamaba Donnacha. Hicimos un teatro con él, yo al final del teatro tenía que decir: "Aleluya!" Tres veces y desde ese teatro nos llamamos Aleluya.
Manzane era de Sudáfrica y bailaba muy bien, pero él no era bailarín. Manzane también sabía cantar y rapear un poco.
Elly era chica y majísima, corría muy rápido. Un día se chocó con un profesor llamado Tom, y Elly terminó con un esguince.
Erik era chico, muy divertido, siempre hablábamos con él, nos divertíamos y le encantaba bailar.
Tom es in chico altísimo que tenía "piercings". El primer día me tocó con Tom de profesor. 
Aida era la directora del campamento y era maja, bajita, y hablaba castellano, inglés y euskera.
Eran profesores majos, no duros, enseñaban muy bien inglés, nos metían caña para estudiar.
de Beire tengo muchos recuerdos, me gustaría volver a allí a pasarlo muy bien otra vez.
 Naoufal Chandouri Grupo azul Hagina gela 3.zikloa.


         SENTSAZIO ZIRRARAGARRIAK
POZA

Lagunekin nagoenean poza sentitzen dut eta beti beraiekin egotea nahi dut.
Familiarekin nagoenean ere poza sentitzen dut.
Nahi dudan gauzaren bat erosten didatenean, poza sentitzen dut.
Udan, eguraldi ona egiten duenean, poza sentitzen dut.
Neguan eluura egiten duenean, eta mendiak zuri-zuri ikusten ditudanean nik, poza handia sentitzen dut.
Eta azkenik, jendea gaixorik ez dogoenean, osasuntsu dagoenean, poza sentitzen dut.
June Amesti Grupo azul Hagina gela 3.zikloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario