2019-02-08

Creación de cuentos

El lobo que quería volar

Todo empezó una noche cuando pasó algo sobre los árboles del bosque, armando mucho ruido.
-¿Que es eso?-Preguntó un lobo joven al lobo más anciano, que además era el más sabio de los lobos.-¡Un avión!- le respondió.
-¿Y que es un avión?-volvió a preguntar.
-Un aparato que va por los aires, de un lado a otro.

 El lobo más anciano le estuvo explicando al lobo más joven qué era volar.
-¿Sabías que mi sueño siempre ha sido poder volar y me gustaría cumplirlo?-dijo el lobo más anciano.
-Intentaré cumplir el sueño de poder volar por las veces que me has ayudado en todo lo que no sé-.Explicó el lobo más joven.

El lobo más joven practicaba saltando desde un barranco pero no conseguía ni volar ni planear.
Después de unos 3 años el joven lobo consiguió planear y después de otros 2 años consiguió volar.
El lobo joven consiguió desarrollar unas alas como las de un pájaro.
El lobo mas joven decidió ir a donde el lobo anciano.
Al rato de unas horas el joven lobo llegó a la aldea del anciano, al llegar pregunto:
-¿Sabéis donde esta Tobby? El lobo más anciano al lobo mas joven:
-¡Es-to-y aquí!-dijo Tobby muy enfermo.
-Veo que puedes volar. 
-¡Sí que puedo! y me gustaría que tu pudieras volar conmigo.
Tobby y el lobo más sabio estuvieron volando muchos minutos y al final el sueño de Tobby se cumplió.



FIN


Andy Zepeda
3.ciclo
Grupo morado


No hay comentarios:

Publicar un comentario