2019-02-01


EL PERRO VIAJERO


Erase una vez un perro viajero. Nació en un rincón de la calle.Tres o cuatro años después su madre murió: A su madre la atropello un coche.
El perro viajero iba de casa en casa pidiendo comida,todo el mundo lo ignoraba hasta que un día se engancho con una valla de metal,una persona que iba llevando un quitanieves lo vio y no dudo en ir a ayudarlo.El perro viajero se puso muy nervioso al ver el quitanieves.
Pensaba que lo atropellaría  como a su madre.El señor lo llevo a casa.En casa se encontró con una bella perrita.Luego el señor viajero no estaba acostumbrado a dormir en un cesto.


El perro viajero no dejo de viajara aunque ahora viajaba con su dueño,y con una perrita muy mona y muy guapa.Viajaban en el quitanieves.El dueño le puso de nombre Atxi y a la perrita,lisa estaba encantados con los nombres.De camino a la casa de la abuela que vivía en los Pirineos ocurrió algo inesperado.Hubo una accidente y tuvieron que estar en un atasco durante dos horas y treinta minutos mas home nos .Poco a poco la caravana se fue quitando y llegaron a los Pirineos.Les dieron una buena sorpresa a las abuelas.El dueño se fue a esquiar,y se encontró con una chica.Se gustaron mucho y les presento a su madre y padre la nueva amiga se dieron los teléfonos para estar en contacto.


Y al final se casaron.Se casaron en un parque.Invitaron a todo el pueblo y al final todos vivieron felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario