2019-10-25

IT

                                           


Erase una vez en una ciudad que se llamaba Derry, en ese momento un niño que se llamaba Billy le estaba haciendo un barco a su hermano Jorje.

Era de noche llovía mucho y puso el barco a zarpar, pero en ese momento se le cayó a ala alcantaria. Apareció Pnywais, y le dijo que cogiese su barco pero Jorje no se atrevía, pero metió la mano y el payaso le cogió la mano y le arrancó el brazo con su boca. Jorje quiso escapar pero le cogió del pie y se lo llevo a la alcantarilla.

3 días después, un chico se cayó a una alcantarilla  y el payaso le cogió y le arrancó un cacho de sobaco, a otro niño le mató en un laberinto de cristales donde unos 20 golpes hasta romperlo  y cuando lo rompió abrió la boca  y el niño explotó y le salió mucha sangre , y a la penúltima victima de it fue una niña que le mató diciendo que le iba a quitar una mancha de la cara a la de tres y cuando contó a la de tres le comió la cara.

7 semanas después un niño que se llamaba Stan fue al sótano para coger una cosa entonces vio el cuadro que mas miedo le daba y cuando se dio la vuelta y la foto del cuadro no estaba, de repente se abrió una puerta y detrás de Stan se escuchaba una música y cuando se dio la vuelta estaba la foto del cuadro que le daba miedo y se fue corriendo, y así a todos los niños pero diferentes pesadillas.

Ahora os voy a contar como mataron al payaso it en que se convertio : en una araña gigante así le mato uno de la cuadrilla de los perdedores clavandole una de sus patas de forma de pincho puntiagudo y muy afilado el pecho, todos se cabrearon con el payaso y le mataron insultando y diciendo que se convertía y asi acaba la historia de IT.


Julen Martinez

3.zikloa Talde urdina









No hay comentarios:

Publicar un comentario