2019-10-18

Mi vecina Susi



Mi vecina Susi




Erase una vez una señora que vivía en mi mismo edificio. Se llamaba Susi y todos los días la llamaban por teléfono, pero un día no  cogió el teléfono y al de unos días me enteré de que le habían robado. Y un día me la encontré por la calle. Y ese día me contó todo y esta muy nerviosa, pero yo le dije que no se preocupara.



Ella se tranquilizo, y yo al día siguiente le ayude a limpiar y ordenar su casa. Al terminar de ordenar todo me dio las gracias. Pero al de unos días me dijo que tenia un hijo de cinco años y que iba a venir. Y pasado un mes vino. Le dije al hijo de Susi como se llamaba. El me dijo que se llamaba Xabier.

Xabier me caía muy bien, solo que en un mes se tenia que ir a México, donde sus abuelos vivían. Pero todavía quedaban muchos días. Días ir y días venir ya llego el día que se tenia que ir a México. Yo estaba muy triste, porque se tenia que ir. Y así fue. Viajo a México pero algún día volverá.   


                  


Markel Olaetxea Gonzalez

3.zikloa

Talde morea

6.maila



       


                                                                                                                                                               

                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario