2021-11-26

Descripcion de un lugar ONDARROA.

 Ondarroa es un pueblo pequeño,muy bonito,que está en la costa de Bizkaia.

Tiene un puerto bastante grande , donde siempre están de obras y en el que viven muchos gatos.

Creo yo,que esto es porque a veces los pescados se caen al suelo y así tienen comida.

En verano se convierte en un pueblo turístico.Tiene varios puentes,una iglesia antigua,una ría llena de peces gordos y una playa no muy grande pero con una arena fina y sin piedras. Además hay un paseo que te lleva a la playa de Saturrarán, qué es más grande y salvaje.

Mi padre me cuenta que antes había tres o cuatro escuelas pero ahora solo quedan dos. Yo de muy pequeña fui a Zaldupe. Zaldupe es un colegio bastante nuevo y está al lado del campo de fútbol de Aurrera.

En Ondarroa la gente es diferente.¡Somos diferentes!

Si vais a Ondarroa espero que os guste.


 


     Nahia Belaustegi

Talde urdina 3. zikloa

Hagina gela



No hay comentarios:

Publicar un comentario