2012-01-12

"El piloto nuevo"

Un día de verano le entregaron la lincecia para pilotar a un hombre de 29 años. Unas semanas después hizo su primer vuelo desde Madrid hasta Londres. El piloto estaba muy nervioso porque era su primer vuelo y encima viajaban 513 personas. Durante el vuelo se tranquilizó. Todo iba bien hasta que de de repente hubo un fallo en el motor de avión. Como era un piloto novato los de la torre de control se preocuparon por si tenía un accidente y moririan las 513 personas que estaban en ese vuelo. Para que nadie del avión se pusiera nervioso no dijeron nada. Por suerte caía muy poco a poco y el avión avanzaba más deprisa de lo que caía y quizas llegarían a Londres. El vuelo llegó al oceano Atlántico y segian callendo y los aeropuertos de salida y llegada no sabian si decirle lo de la averia del motor o no. Al final se lo dijeron solo al piloto y somprendentemente no se puso nervioso y empezo a acelerar para llegar antes y no caer. Lo que nadie sabia era que cuanto mas aceleraba mas rápido caía y mas se dañaba el motor. Cuando llegaron a la altura del Plymuth se ronpio el motor completamente y empezaron a caer muy rapido. Los de la torre de control encontraron una tierra perfecta para hacer un aterrizaje de emergencia. Entonces empezo a descender muy rapido y como caian muy deprisa el aterrizaje fue muy fuerte, pero salvo todas las vidas.
Cuando llegaron a Londres en el autobus, el piloto fue a una ceremonia en la que le entregaron un premio por haber salvado todas esas vidas . Desde entonces fue muy famoso en todo el mundo.

                                                                                            Fin

1 comentario:

  1. El cuento nos ha parecido interesante pero había unas palabras repetidas. Esas palabras las podrías haber cambiado por otras palabras.


    Iker y Andrea Landako eskola

    ResponderEliminar