2021-04-23

Descripcion de un lugar EZCARAY

 El lugar que voy a describir es Ezcaray.

Ezcaray esta en la Rioja. Es un pueblo muy bonito al que en un verano suele ir muchas extranjeros. Un dia me encontre en Ezcaray con unas turistas da, Inglaterra!

En Escaray tambien hay un restaurante muy conoido ``El comilon´´ y ¡ dan los espaguetis mas ricas del mundo!

En Ezcaray tambien hay una estacion de esqui pequñita, Valdezcaray, pero parece que es muy diverdida.

En Ezcaray no tengo amigos/as en cambio hermano beñat tiene muchos. Uno de sus amigo  s es amigo de uno de Masterchef, que se llama Mendikuti.

En Ezcaray las casas son de piedra y bastante antuiguas. Las cosas mas viejas estan en el casco viejo pero anque sean antiguas stan muy bien cuidadas. Los soportabes suelen ser iguales como las de Durango, pero hay otras que so diferentes  hace que Ezcaray sea ma bonito. Hay muchas librerias y cada vez que voy a Ezcaray suelo comprarme un libro. Las librerias de Ezcaray son muy bonitas. El escaparent suele estar lleno de libro y dentro de la libreria ¡Ni os cuento! Parece un mundu de libros y lo mejor es que los libros son muy interesantes.

En otros pueblos, no Ezcaray pero en la Rioja tno amigos/as y familiares: Garazi que suele estar en casalareina,mis primas en Santo domingo...

Ezcaray por las mañanas es muy tranquilo y aunque sea verano suele hacer fresco, sobre todo.

Lo que se puede hacer y lo que suelo hacer en Ezcaray son muchas cosas. Nosotras alquilamos bicis y fuimos por un camno bastante largo pero a la vez muy bonito. Tambien se puede ir a esquiar a Valezcaray . Yo nunca he ido a esquiar, pero parec que es muy ¡divertido! Y algun dia probare.


                                                                                           
                                   Izaro Tapiz Garamendi

                                          Talde Urdina                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario