2012-11-08

UN DIBUJO ANIMADO

Una niña estaba viendo en la televisión un programa de dibujos animados. de pronto, un dibujo animado salió de la pantalla y se puso a corretear por la casa.
Luego, el dibujo animado se sento y se puso a charlar conla niña. Los dos se hicieron miuy amigos y terminaron jugando a una partida de parchís.
El dibujo animado era muy buen jugador y le ganaba siempre, la niña se quedó boquiabierta y el dibujo animado se reía todo el rato.
30 minutos más tarde el dibujo el dibujo animado le empezó a ablar muchísimo y le dijo:
-¿Cómo te llamas? 
Pero la niña estaba flipando y le dijo:
-Me llamo Ana. ¿Y tú cómo te  llamas?
Y el dibujo animado:
-Yo me llamo dibujo animado no tengo otro nombre.
-¿Cuántos años tienes dibujo animado?
-Yo no tengo años y ni siquiera cumplo. ¿Tu cuantos años tienes y cuando los cumples?
-Tengo 7 años y los cumplo el 25 de diciembre.
Pero cuando la madre de Ana entró en la abitación, el dibujo animado desapareció.
Y de ahí en adelante el dibujo animado no volvió más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario