2012-05-31

El profesor chiflado

Había una vez un niño que se llamaba William y le encantaba la ciencia. De mayor quería ser científico.Era el más listo del colegio, pero eso para él no era suficiente, quería ser el mas listo del mundo.
Se hizo mayor y a los 20 años consiguió ser el mas listo de Europa, pero el quería ser el mas listo del mundo.
A los 25 años construyó una máquina del tiempo para volver hacia atrás en el tiempo, convercerse a sí mismo de pequeño que intentara ser más listo.
Fué atrás en el tiempo, pero su invento falló y se fue a la era de los dinosaurios.
Allí construyó otra máquina del tiempo, pero esta vez con lianas, troncos, hojas y piedras.
2 años más tarde consiguió acabarla, y llegó a donde él quería ir. Se convenció a sí mismo cuando era pequeño, pero tenía que esforzarse más todavía.
origen de la imagen
Llegó a su casa y...  Toda la casa había cambiado, ¡Era el más listo del mundo! Pero luego se dió cuenta de que su sueño era ser científico. A los treinta años consiguió ser científico. Todos los días inventaba algún experimento. De tanta ciencia se volvió loco, empezó a ver letras y alucinaciones.
Sus padres lo llevaron a un psiquiatra y estuvo en tratamiento diez años.
Cuando terminó, buscó ún trabajo de profesor y lo encontró. Fué profesor de matemáticas y se enamoró de la profesora de lengua castellana. Se casaron y tuvieron un hijo. Fueron muy felices viviendo juntos.



Irantzu Elcoro 
Urdin argia
 3.Ziklo
Hagina gela

1 comentario:

  1. me ha gustado mucho tu historia y sige hasi con tus trabajos que este me a gustado muchisimo

    ResponderEliminar